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Guia para novatos

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Shilen
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Guia para novatos

Notapor Shilen » 12 Dic 2009, 21:19

Bueno lo prometido es deuda, dije que hos pondria un apartado para jugadores novatos y aqui lo teneis a ver que hos parece.
Como esto es largo y cansino de leer hos lo ire poniendo por parte. :D :D

1-Clases de rezas:

Los humanos son una raza de gran diversidad y potencial. Entre todas las razas, los humanos son los más débiles pero sin embargo han forjado su propio destino y ahora sobrsalen de entre todas las razas del continente.

Los humanos en Lineage II son similares a los humanos del mundo moderno. Tienen la mayor parte de el territorio bajo sus control así como la población más numerosa.

Los humanos tienen la capacidad más equilibrada para ejercer cualquier clase de profesión.

Human Fighter

Esta es la clase tipica de Guerrero, uso basico de armas y entrenamiento basico en combate a cuerpo. Basados al 100% en la fuerza fisica. Usan armas como espadas y dagas. Son la principal baza en las cortas distancias, aunque eventualmente pueden ser entrenados como arqueros abarcando un rango de distancia de ataque mucho mas amplio. Si lo que quieres es derrotar monstruos y hacerte paso en el ataque a un castillo hazte un Guerrero.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
21 40 43 25 30 11

Human Mystic

Interesados en las fuerzas que rodean al mundo. Los Misticos buscan y usan estas fuerzas. Ellos prefieren estar el cuarto trasero leyendo un libro mágico o realizando experimentos, lo que les hace bastante poco sociales. Pueden considerarse como aprendices de hechiceros, que se preparan a si mismos para ser mas fuertes. Pueden usar magia de ataque de nivel basico y de curacion. A excepcion de la Magia Orca, los humanos pueden realizar todo tipo de Magia basica incluyendo elemental, blanca, auxiliar, negra y de invocación. Si un Humano Mistico se aventura solo su supervivencia se basará, basicamente en Wind Strike (Ataque Magico), puesto que el ataque cuerpo a cuerpo no es su fuerte

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
41 22 27 39 21 20

Los elfos oscuros formaron una vez parte de las tribus elfas, pero tras ser derrotados por los humanos muchos se separaron de estas tribus para iniciarse en las artes oscuras.

Creen que el poder de Gran Kain y de Shillien les proporcionará fuerza suficiente para derrotar por fin a los humanos. Los elfos oscuros tienen un aspecto similar a los Elfos, pero son más altos, su piel es de color azul grisáceo y sus cabellos son plateados. Ellos siguen las doctrinas de Shillien, la diosa de la muerte.

Como hablidad especial los elfos oscuros, comparados con otras razas, los elfos pueden contener la respiración durante más tiempo y saltar desde lugares más elevados.

Su característica básica es que poseen gran fuerza e inteligencia, sus capacidades para el combate son altas.

Dark Fighter

Similar a guerreros de otras razas pero pueden usar magia negra y tienen alto nivel de DEX.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
25 41 32 26 34 12

Dark Mystic

Similar a Human Mystics pero más fuertes y se recuperan más lento de sus MP.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
44 23 24 37 23 19



La raza de los elfos rinde culto a la diosa del agua, aman la naturaleza y la vida acuática. Los elfos tienen cuerpos delgados y ágiles, orejas largas y rostros hermosos.

Durante la era de los gigantes, entre todas las criaturas, ellos mantenían la más alta posición. Sin embargo, cuando los gigantes fueron destruidos, el poder y la influencia de los elfos disminuyó, ahora, únicamente habitan en una parte del bosque del continente principal.

Como habilidades especiales comparados con otras razas, los elfos pueden contener la respiración durante más tiempo y saltar desde lugares más elevados.

Su característica básica es que los elfos son sabios y observadores. Son rápidos en el ataque, en sus movimientos y hábiles en los hechizos. Tienen una mayor puntería y grado de evasión. Sin embargo, su fuerza de ataque es inferior a la de otras razas.

Elf fighter

Protectores del bosque. El modo de juego es similar al de otros guerreros pero son más rápidos y pueden curarse sus propias heridas.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
23 36 36 26 35 14

Elf Mystic

Similares a Human Mystics pero con mas WIT, es decir, más velocidad al realizar un hechizo. No pueden usar magia negra.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
37 21 25 40 24 23



La raza de los orcos nace del fuego, lo que les proporciona la mayor fortaleza física de todas las razas. Después de la caida de los gigantes, lograron expulsar a los elfos y obtener la posición más poderosa en el continente. Sin embargo, algún tiempo después fueron derrotados por la alianza elfos humanos, actualmente viven en la región norte del continente.

Su habilidad especial es que tienen una fuerte resistencia a las enfermedades y son practicamente inmues al veneno. Su característica básica es que los orcos tienen una gran fuerza física. También se regeneran rápidamente, Sin embargo, son lentos y tienen una menor velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos. Tiene tambien una menor puntería y evasión.

Orc Fighter

Todos los Orcos desde su juventud son entrenados para ser luchadores. Reciven un entrenamiento especial en el manejo de la doble espada. Su estilo de juego es similar a los otros fighters pero teniendo en cuenta de su baja destreza. Por su fuerza física y su velocidad de recuperación, éste es un buen personaje para el jugador principiante

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
18 40 47 27 26 12

Orc Mystic

Los Orc Mystic son enviados al templo del fuego y el poder desde muy temprana edad donde aprenden la mágia de los Orcos, ademas de recibir entrenamiento de lucha básico puesto que su raza está predispuesta a la lucha, debido a su fuerza física.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
31 27 31 42 24 15



Los enanos son una raza nacida de la tierra, poseen una gran fuerza y física y una naturaleza curiosa que les hace crear nuevos objetos.

Después de la destrucción de los gigantes, la raza enana intentó siempre aliarse al bando más poderoso, pero la política de engaño y traición finalmente llevo a los enanos a permanecer aislados perdiendo la confianza de las otras razas.

Su sociedad puede compararse con una gran empresa más que a una cultura, y son reconocidos por su capacidad para mantener sus negocios y su organización. Los enanos se dividen en dos grandes clases, scavengers que son aquellos que se encargan de buscar y recoger las materias primas y artesanos, que fabrican los productos a partir de materias primas.

Como habilidad especial es que el tamaño de su inventario es mayor que el de las otras razas y su penalización por peso es menor. La característica básica de los enanos es que poseen una gran fuerza física, es el único rango que les distingue de las otras razas.

Dwarven Fighter

La capacidad principal de los enanos es obtener artículos de monstruos, y componentes de objetos para ser vendidos o bien para ser transformados. Debido a su fuerza superior física, son unos excelentes tanques cuando van en party.

A continuación se muestra una tabla con los atributos básicos.
INT STR CON MEN DEX WIT
20 39 45 27 29 10




Los Kamael nacieron en la Era de los Mitos. Estas misteriosas criaturas han preservado su cultura viviendo dentro de los límites de la Isla de las Almas (Isle of Souls), un refugio situado al oeste de “Dark Elf Village”. Aparecieron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A diferencia de las otras cinco razas que fueron creadas por los dioses, se cuenta que los Kamael fueran creados con el fin de luchar contra criaturas desconocidas. Nacen destinados a servir a su gobernante la Madre Nornil “Mother Nornil”. Siguiendo las indicaciones de la Madre Nornil, dedican su fe a la diosa del pasado, que rige la historia, la diosa del presente, que registra todo lo que ocurre en este momento, y la Diosa de futuro, que las prevé que es lo que esta por llegar...

Habilidades especiales

Los Kamael tienen cierta afinidad con la oscuridad. Debido a esto, son capaces de aumentar o disminuir la resistencia a la oscuridad de sus enemigos, así como conceder un aumento de sus ataques. Los Kamael pueden consumir el alma de sus enemigos y usarlas como energía para poder usar sus propias habilidades. La mayor parte de sus habilidades como la colocación de trampas, incrementos y magias sólo pueden activarse consumiendo un número determinado de almas. Los Kamael sólo pueden llevar Light Armor, y al usar “Recovery Magic” reciben un 60% de penalización.

Caracteristicas

Los Kamael se especializan en diferentes clases dependiendo de su género. Por defecto están clasificados como "fighters", sin embargo, pueden usar hechizos al absorber almas.

Soldados Masculinos Kamael

Ocultados en la Isla de las Almas, los varones Kamael comienzan su ascenso al poder como un Soldado. Los soldados utilizan una base de combate de estilo similar a la de otras razas. Pueden utilizar una gran variedad de armas y tienen una habilidad especial que absorbe el alma de un enemigo destruido. Los Soldados masculinos Kamael, tienen la Fuerza más alta de todas las razas (es igual a la de los Elfos Oscuros), pero la mentalidad mas baja (igual que la de los Humano Fighter).

Atributos

INT STR CON MEN DEX WIT
29 41 31 25 33 11

Estilo de juego

El Soldado masculino Kamael es la primera clase para todos los varones Kamael, y es similar a otras clases básicas de combate. Su poder de ataque es comparable a la de los Elfos Oscuros, (actualmente es el más alto del juego). Su potencial mágico también es muy alto. Los varones Kamael también tienen la segunda velocidad de ataque más rápida, eclipsado solo por los Elfos, sin embargo, su poder de defensa y resistencia son relativamente débiles. El Soldado masculino Kamael aprende una habilidad en su formación que le permite absorber el alma de su enemigo.

Soldado femenino Kamael

Las Soldado Kamael son prácticamente iguales a los Soldados Masculinos en lo que a habilidades se refiere, pero poseen una velocidad de ataque mucho más rápida velocidad y su poder de ataque es más débil que sus homólogos masculinos. Las habilidades que aprenden las Soldado Femeninas Kamael son iguales que las de los Soldados Masculinos, pero al llegar al primer cambio de clase, los Soldados Masculino y Femenino Kamael tienen diferentes opciones. Las Soldado Femeninas Kamael tienen la Destreza más rápida de todas las razas (como los Elf Figther)

Atributos

INT STR CON MEN DEX WIT
28 39 30 27 35 11

Estilo de juego

El Soldado Femenino Kamael tiene menos resistencia y poder de ataque que los Soldado masculino Kamael, pero tiene una mayor velocidad de ataque. Cuando su nivel aumenta, el Soldado Femenino Kamael también es capaz de aprender una habilidad que les permite ver y eliminar las trampas. Las restricciones en la absorción de almas, la resistencia a la magia de curación, y las armaduras son las mismas que la del Soldado Masculino Kamael.

 


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Re: Guia para novatos

Notapor Shilen » 12 Dic 2009, 21:29

2- Clases de profesiones:

Humanos.
Warrior

La clase de los Warriors (Guerreros) es una forma avanzada de los Human Fighter cuyo principal objetivo es la fuerza física. Ya que los Warriors no pertenecen a un ejército regular, la mayoría de ellos suelen buscar trabajo independientemente. Los Warriors aspiran a tener una gran habilidad con la espada. Pensando siempre en adquirir fuerza y poder, tienden a distanciarse del resto de la gente para concentrarse en su entrenamiento. Los Warriors suelen vivir en las afueras de las ciudades, adoptando un estilo de vida poco cultivado intelectualmente.

Estilo de juego:
La clase del Warrior es especialista en el combate físico a corta distancia, poniendo un importante énfasis en las habilidades de ataque. Los Warriors suelen poner su mayor empeño en mejorar sus habilidades de ataque y matar monstrous. Durante las partidas en grupo, los guerreros suelen asumir hasta cierto punto el papel de un tanque. Sin embargo, su principal habilidad radica en causar daño… y mucho.
Human Knight

Los Human Knights (Caballeros Humanos) son entrenados en las artes de la guerra por organizaciones gubernamentales (o por otras organizaciones de igual importancia y capacidad). Por lo tanto, para convertirse en un Human Knight, un personaje debe registrarse en un Knight guilt que se encuentre cerca de un lord’s castle. Los Knights entienden su honor como su mayor prioridad, y están perfectamente preparados para sacrificar su vida por su país y su rey. Su equipamiento básico se compone de una espada y un escudo.

Estilo de juego:
La clase de los Knights está especializada en el combate a corta distancia, poniendo un especial énfasis en la defensa. Sus habilidades de defensa son excelentes, y sus habilidades de auto-recuperación les permiten cazar durante largos periodos de tiempo a solas. Cuando van en grupo, los Knights se centran en atraer la atención y los ataques de los monstruos hacia sí mismos, permitiendo que sus compañeros de grupo se dediquen a infligir daños hasta realizar el golpe final (killing blow).

Rogue

Los Rogues son Fighters que consideran la agilidad como algo más importante que la fuerza, y el beneficio propio como más importante que el honor. A diferencia de las dos clases anteriores, estos Fighters dependen enormemente de ranged attack weapons (armas de ataque múltiple). Prefieren una pequeña espada, un arco y una ligera armadura antes que una gran espada y una gruesa armadura que ralentizaría sus ágiles ataques. Las principales tareas de un Rogue comprenden el reconocimiento de un área, la exploración, el espionaje y el asesinato. No con mucha frecuencia, los Rogues pueden ser utilizados como grupo al estilo de un ejército de arqueros.

Estilo de juego:
El arte de cazar puede resultar tremendamente arriesgado si eres un Rogue. Teniendo en cuenta que su mayor habilidad defensiva es la evasión y que solamente utilizan dagas y arcos para el ataque, nos es difícil comprender que a los Rogues les cueste enormemente mantener batallas por sí solos con monstruos de alto nivel. Cuando van acompañados, es mejor no utilizar a los Rogues como un tanque. Es preferible aprovecharse de su alto nivel de ataque crítico (critical attack) o utilizarlos para infligir importantes daños múltiples gracias a sus habilidades con el arco.

Human Wizard

Los Human Wizards clasifican las fuerzas mágicas del mundo en cuatro elementos, además de la luz y la oscuridad. La mayoría de los Human Wizards provienen de la Ivory Tower of Oren (Torre de Marfil de Oren), o bien son discípulos de magos que vinieron de aquella torre hace mucho tiempo. Pueden usar la magia elemental de nivel medio, así como la magia negra y las invocaciones.

Estilo de juego:
Los Human Wizards se centran en la magia elemental, magia negra e invocaciones, y por lo tanto pueden invocar a una criatura y usarla como tanque, o absorver HP de un cadáver y convertirlo en MP para reducir el tiempo en el que se encuentra caído. Cuando juegan en grupo, los Human Wizards pueden causar grandes daños gracias a sus poderosos hechizos.

Cleric

Los Clerics (Clérigos) son Human Mystics que utilizan el poder de los dioses para obrar milagros. Aunque en ocasiones pertenecen a organizaciones religiosas, algunos de ellos prefieren no alinearse con religión alguna, actuando tan solo de acuerdo con sus propios principios y creencias. Por lo genera, utilizan su magia para ayudar a otra gente. Debido a su profesión, suelen realizar viajes de peregrinación con motives religiosos.

Estilo de juego:
Los Clerics han elegido la magia blanca y la magia de apoyo (support magic) como la base de su trabajo, prefiriendo éstas antes que ataques mágicos directos. Cuando juegan solos, los Clerics puede aumentar sus habilidades usando magias y llevando armaduras ligeras. Sin embargo, ya que su destreza física está lejos de la de los Fighters, los Clerics son cazadores lentos. Aun así, ya que tienen la posibilidad de hacer cacerías continuadas sanándose sus propias heridas, no son del todo inferiores en lo que se refiere a las partidas en solitario.
Ya que los Clerics pueden usar tanto magia de apoyo (support magic) como magia blanca, se les suele considerar de una importancia clave en las partidas de grupo, y son bienvenids en la mayoría de los grupos por lanzar hechizos de Might (Poder), Shield (Escudo) y Heal (Curación). Además, en situaciones críticas, un Cleric puede llevar a cabo el Crowd Control (Control de las Masas) usando hechizos tales como Sep (Sueño).

Warlord
El Warlord (Señor de la Guerra) es mucho más efectivo en una batalla con muchos combatientes que en un cara a cara, prefiriendo siempre armas de largo alcance como las picas. Lanza ráfagas de tormentas eléctricas que hacen a sus enemigos desmayarse o perderse sobre sus propios pasos. Para un Warlord (Señor de la Guerra) es más fácil demostrar su poder en grupos, como por ejemplo, los sitios de los castillos (sieges).

Gladiator

No hay nadie más capacitado para el combate cuerpo a cuerpo que el Gladiator (Gladiador). Sus enemigos intentan en vano evitar sus poderosos ataques. El Gladiator despliega su superioridad con la espada gracias a la Sonic Storm (Tormenta Sónica), o bien ejecuta el Triple Slash (Triple Cuchillada) gracias a sus espadas de doble filo.

Paladin

El Paladin implora el poder de los dioses sagrados para proteger sus preciados bienes en la batalla y para derrotar a los espíritus maléficos que aparecen tras él. Puede curarse a sí mismo mediante el Holy Blessing (Bendición Sagrada), o proteger a sus compañeros de grupo mediante el Hate Aura (Aura de Odio).

Dark Avenger

A diferencia del Paladín, que usa principalmente magia blanca, el Dark Avenger (Vengador Oscuro) emplea magia negra para atacar a sus rivales. Absorbe la fuerza física de los cadáveres mediante el Life Scavenge (Carroñero de Vida), y emana puntos de ataque gracias al Reflect Damage (Reflejar Daños).
Treasure Hunter

El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros), conocido como “el peligro que acecha en la oscuridad”, actúa solamente de acuerdo con sus propios objetivos. El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros) se mueve sin miedo gracias al Silent Move (Movimiento Silencioso), y es experto en el uso de Backstab (Puñalada Trasera) para eliminar a sus enemigos por detrás.

Hawkeye

En lugar de usar dagas, el Hawkeye (Ojo de Halcón) amenaza a sus enemigos desde lejos usando arcos de largo alcance. Su poder se incrementa aún más cuando actúa en grupo. El objetivo del Hawkeye (Ojo de Halcón) es acertar a objetivos sueltos, aunque también puede acertar a grupos de enemigos mediante el Bursa Shot (Explosión de Disparos).

Sorcerer or Sorceress

El Sorcerer y la Sorceress son unos seres desconcertantes que utilizan el poder de los elementos para lanzar magias elementales extremas. Ayudan a sus compañeros emanando fuego sobre sus enemigos desde cierta distancia gracias al Blazing Circle (Círculo Resplandeciente). Aquellos enemigos que se encuentren al alcance del Sorcerer o de la Sorceress quedarán inconscientes por el efecto del Sleeping Cloud (Nube Durmiente).

Necromancer

El Necromancer (Invocador de Espíritus Muertos) utliza el poder de la oscuridad makes use of the power of darkness by reviving the black magic of the titans. He summons zombies from corpses with Summon Zombie and causes great harm to his enemies through Corpse Burst.

Warlock

El Warlock considera a la magia como un ente vivo. Puede hacer aparecer mucho de la nada usando los niveles más altos de las magias de invocación. Al igual que otros summon mystics, participa en la batalla a través de otros, elevando el poder defensivo y el poder mágico defensivo de los servidores (servitors) a través del Servitor Physical Shield (Escudo Físico del Servidor) y del Servitor Magical Shield (Escudo Mágico del Servidor), respectivamente. El Warlock también puede subir la velocidad de ataque mediante el Servitor Haste (Prisa del Servidor).

Bishop

El Bishop (Obispo) es una persona sagrada en estos tiempos, capaz de llevar a cabo milagros de curación y recuperación usando los niveles máximos de magia de recuperación (recovery magic). Si fuera necesario, participará en combates cuerpo a cuerpo para defender su vida. El Bishop puede recuperar la fuerza física a través de Vitalize (Vitalizar), puede curar la addiction (adicción) y el bleeding (desangramiento), y es capaz de usar la magia especializada de los undead (no muertos).

Prophet

El Prophet fortalece a sus compañeros y debilita a sus enemigos usando los más altos niveles de magia protectora (protection magic). Con la bendición de los dioses, aumenta el valor máximo de la fuerza física de otro grupo mediante el Bless the Body (Bendice el Cuerpo). El Prophet también incrementa sus propios MP gracias al Bless the Soul (Bencide el Alma), y en casos de necesidad puede ejecutar el Return (Volver) para volver a una aldea.


-Elfos:
Elven Knight

Los Elven Knights (Caballeros Élficos) son guerreros que han sido adiestrados por profesionales en el arte de la espada. Para poder conseguir un ataque más efectivo y unas mayors habilidades defensivas, siguen entrándose con la espada, tienen armaduras mithril y llevan armas que potencian las habilidades de lucha de los Elfos.

Estilo de juego:
Los Elven Knights (Caballeros Élficos) se distinguen del resto de Knights (Caballeros) por su gran habilidad y agilidad a la hora de lanzar magias de recuperación. Su alta velocidad de movimiento y sus rápidos hechizos hacen que este tipo de guerreros sean muy apreciados dentro de sus grupos.

Elven Scout

Algunos Elfos prefieren los arcos a las espadas, por lo que deciden convertirse en Elven Scouts (Exploradores Élficos). Llevan una vida agradable en los bosques de las afueras, y su equipamiento básico son un arco, una daga y una armadura ligera (light).

Estilo de juego:
El estilo de juego de un Elven Scout (Explorador Élfico) es parecido al de un Rogue (Ladrón), aunque sus habilidades están más adaptadas a los bosques en los que vive. Con su habilidad en las magias de curación y de apoyo (healing and support magic skills), son una gran ventaja para el grupo. Su alta destreza (dexterity) y su rapidez de movimientos le hacen un explorador excelente, siendo además todo un experto en diversos ataques.

Elven Wizard

Los Elven Wizards (Magos Élficos) clasifican las fuerzas mágicas del mundo en cuatro elementos, además de la luz y la oscuridad. Gracias a ello, incrementan la fuerza de estos elementos y los combinan para usarlos en sus magias. Los Elven Wizards (Magos Élficos) pueden usar también magias elementales de nivel medio e invocaciones.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un Elven Wizard (Mago Élfico) es muy parecido al del resto de Wizards (Magos), diferenciándose tan solo en las características de las magias que usan y en los tipos de criaturas que invocan. Aunque pueden lanzar sus mafias muy rápido, la fuerza del ataque mágico de los Elven Wizards (Magos Élficos) es relativamente débil, y no pueden usar magia negra.

Elven Oracle
Los Elven Oracles son Mystics (Místicos) que toman prestado el poder de los dioses para llevar a cabo milagros. Aunque tienen habilidades parecidas a las de los Human Clerics (Clérigos Humanos), veneran a dioses distintos que les proporcionan, por lo tanto, distintos hechizos y habilidades.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un Elven Oracle es parecido al de un Cleric (Clérigo). Sin embargo, los Elven Oracles poseen mayor velocidad tanto de movimiento como de lanzar magias, y se centran en una variedad distinta de habilidades.

Temple Knight

El Temple Knight, quien ha llegado a convertirse en un gran espadachin, recibe los poderes de los dioses de la luz y el agua para usarlos en su magia y en su espada. Se introduce en la batalla invocando cubos que lo asisten en los ataques durante la batalla usando Summon Storm Cubic, o invocando cubos que pueden recuperar su vida a traves de Summon Life Cubic.

Swordsinger

El Swordsinger tiene una bella voz que usa para subir la moral de los miembros de su grupo, así como para ayudarlos durante la batalla. Ayuda a recuperar la salud de sus compañeros mediante la Song of Life (Canción de la Vida), y aumenta el poder defensivo de los mismos mediante la Song of Earth (Canción de la Tierra). El sonido de la voz de un Swordsinger siempre será bienvenido en cualquier grupo.

Plainswalker

El Plainswalker, acostumbrado a una vida al aire libre, es un aventurero muy capacitado en todo tipo de batallas y exploraciones. Ataca a sus enemigos por detrás usando la Backstab (Puñalada Trasera), y usando Lure (Cebo) puede atraer a un monstruo único para beneficio de su grupo.

Silver Ranger

Ante todo, el Silver Ranger (Cazador de Plata) es el Elven fighter (Guerrero Élfico) ideal en cuanto a la habilidad con el arco. Puede llevar a cabo el Double Shot (Doble Disparo), que dispara dos flechas consecutivamente, y el Burst Shot (Explosión de Disparos), que golpea a varios enemigos situados a la altura de su objetivo.

Spellsinger
El Spellsinger (Cantante de Hechizos) está muy familiarizado con la magia elemental, usando principalmente aquellas magias que aprovechen el agua. Usa un escudo llamado Freezing Skin (piel Congelante), que hace rebotar el daño dirigido hacia él, y también saca provecho del Ice Dagger (Daga de Hielo) para lanzar espadas de hielo a sus enemigos.

Elemental Summoner

El Elemental Summoner (Invocador de Elementos) entra en combate usando servidores, y está muy bien adiestrado en varias magias de invocación. Al igual que otros summon mystics, no participa en la batalla directamente sino a través de otros. El Elemental Summoner aumenta el poder defensivo y el poder de las magias defensivas de los servidores mediante el Servitor Physical Shield y el Servitor Magic Shield, respectivamente. También aumenta la velocidad de ataque mediante el Servitor Haste (Prisa del Servidor).

Elven Elder

El Elven Elder está siempre en la vanguardia de la religión del agua, y puede ayudar a sus compañeros usando diversos métodos de support magic (magia de apoyo). Incrementa la capacidad defensiva de los escudos mediante el Bless Shield (Escudo Bendito). Incluso es posible que el Elven Elder haga bajar el Might of Heaven (Poder del Paraíso) sobre los no muertos.

-Elfos hoscuros:

Palus Knight
Los Palus Knights son los Elfos Oscuros Guerreros que han sido entrenados en el arte de la espada a un nivel profesional. Para conseguir unas habilidades de defensa y ataque más efectivas, siguen entrenándose con la espada y poseen la armadura mithril y las armas que mejor se adaptan a las habilidades de lucha de los Elfos Oscuros.

Estilo de juego:
El estilo de juego de los Palus Knights (Caballeros de Palus) es muy parecido al de los demás caballeros, aunque poseen una mayor capacidad de ataque; tienen muchas habilidades y sus magias se centran en causar daños.

Assassin

Aquellos Elfos Oscuros que prefieren usar arcos en lugar de espadas tienden a volverse Assassins (Asesinos). Son guerreros sigilosos equipados con un arco, una daga y una ligera armadura que les permite moverse fácilmente.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un Assassin (Asesino) es similar al de un Rogue (Ladronzuelo). En comparación con estos, los Assassins (Asesinos) tienen mayor capacidad de ataque, y su capacidad de adquirir magias y habilidades va enfocada en causar o aumentar el daño de los enemigos.

Dark Wizard

Los Dark Wizards (Magos Oscuros) clasifican las fuerzas mágicas del mundo en cuatro elementos, además de la luz y la oscuridad. Pueden aumentar la fuerza de estos elementos y combinarlos para usarlos en sus magias. Los Dark Wizards (Magos Oscuros) pueden usar magia elemental de nivel medio, así como magia negra e invocaciones.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un dark Wizard (Mago Oscuro) es parecido al del resto de Wizards (Magos), aunque las características de la magia que usan y los tipos de criaturas que pueden invocar son distintas a las de los Wizard??????????a???s (Magos) de las otras razas. Al igual que los Dark Mystic (Elfos Oscuros Místicos), su poderosa magia se compensa con una baja velocidad de recuperación de MP.

Shillien Oracle
Los Shillien Oracles son Mystics (Místicos) que toman prestado el poder de los dioses – especialmente Shillien – para hacer milagros. Aunque sus habilidades son parecidas a las de los Clerics (Clérigos) y Oracles, ellos veneran a dioses distintos y por lo tanto tienen aseguradas distintos hechizos y habilidades.

Estilo de juego:
El estilo de juego de los Shillien Oracles es parecido al del resto de Clerics (Clérigos) y Oracles. Sin embargo, los Shillien Oracles pueden acceder a habilidades buff y a hechizos diferentes.

Shillien Knight

A diferencia del Temple Knight (Caballero del Templo), que usa las magias de luz y agua, los Shillien Knights (Caballeros de Shillien) usan las magias de la oscuridad y el agua, así como sus habilidades en el manejo de la espada. Pueden absorver la fuerza física de los oponentes gracias a Summon Vampiric Cubic (Invocación del Vampiro Cúbico) o a Summon Viper Cubic (Invocación de la Víbora Cúbica); también puede invocar cubos venenosos. Los Shillien Knights (Caballeros de Shillien) también pueden usar el Lightening Strike (Ataque del Rayo) para hacer llover rayos sobre sus enemigos.

Bladedancer

Los Bladedancer (Bailarines de la Espada) usan sobre todo espadas de doble filo, e incrementan las habilidades de sus compañeros mediante bailes. Puede ayudar en la caza (hunt) incrementando la fuerza de ataque de sus compañeros mediante la Dance of Warrior (Danza del Guerrero). El Bladedancer también incrementa el ataque crítico (critical damage) de sus compañ??????????a???eros gracias a su Dance of Fire (Danza del Fuego).

Abyss Walker

El Abyss Walker (Caminante del Abismo) es muy hábil combatiendo y explorando, siendo todo un especialista en asesinatos. Complementa las características básicas de los Human Mercenary (Mercenarios Humanos) con el Silent Move (Movimiento Silencioso) y el Backstab (Puñalada por la Espalda), pero tiene un mayor poder de ataque. Sin embargo, debido a su poca fuerza física, el Abyss Walker (Caminante del Abismo) está en cierto sentido en desventaja cuando llega la hora del combate frontal.

Phantom Ranger

El Phantom Ranger (Cazador de Fantasmas) maneja el arco con gran habilidad y posee técnicas similares a las de los demás arqueros, pero también posee una excelente fuerza de ataque. Debilita el poder defensivo de sus enemigos mediante el Hex (Hexágono) y puede acosarlos desde largas distancias gracias al Double Shot (Doble Disparo), que lanza dos flechas consecutivamente.

Spellhowler
El Spellhowler (Aullador de Hechizos) saca partido de su alto nivel de magia elemental. Es una mezcla de Sorcerer (Hechicero) y Necromancer (Tratador de Espíritus), y lanza hechizos tomando prestada la fuerza del viento. El Spellhowler (Aullador de Hechizos) causa mucho daño con la Tempest (Tempestad), que crea un tornado en torno a su objetivo, pero también puede usar el Hurricane (Huracán) para lanzar espadas de viento desde una cierta distancia.

Phantom Summoner

El Phantom Summoner (Invocador de Fantasmas) es conocido por su habilidad para invocar espíritus malditos. Entra en combate a través de otro elevando la fuerza defensiva de los servidores mediante el Servidor Physical Shield (Escudo Físico para Servidores), así como aumentando el p??????????a???oder de las magias defensivas de los servidores mediante el Servidor Magic Shield (Escudo Mágico para Servidores. El Phantom Summoner (Invocador de Fantasmas) puede también incrementar la velocidad de ataque de los servidores mediante el Servitor Haste (Prisa de los Servidores).

Shillien Elder

El Shillien Elder posee uno de los niveles más altos de support magic (magia de apoyo), tanto que esta intimidadora reputación inspira un gran miedo en sus enemigos. Puede lanzar varios spells of support (hechizos de apoyo), incluyendo Purify (Purificar), que cura el envenenamiento, desangramiento o parálisis de sus aliados. La fuerza del ataque de otros miembros del grupo se ve enormemente incrementada por la mera presencia del Shillien Elder.

-Enanos:

Scavenger

En el Dwarven manufacturing guild (gremio de los enanos fabricantes) hay dos tipos de profesiones. Los Scavengers viajan a lo largo y ancho del mundo para recoger materiales que les sirvan para fabricar ítems. Además, reciben el entrenamiento adecuado para poder solventar situaciones de riesgo.

Estílo de juego:
Un Scavenger es una clase avanzada del Dwarven Fighter (Enano Luchador). Estos últimos pueden ascender a Scavengers centrando su trabajo en recoger ítems de los cadáveres con la skill Spoil.

Artisan

En lugar de buscar aventuras, los Artisans (Artesanos) permanecen en su lugar de trabajo para fabricar ítems a partir de los materiales recogidos por Scavengers y Bounty Hunters. Si han de entrar en combate, usarán sus habilidades de invocación para llevar a cabo sus ataques.

Estílo de juego:
La clase de los Artisans (Artesanos) pone especial énfasis en fabricar ítems. Una vez entran en combate, pueden invocar máquinas fabricadas para la lucha. También tienen buenas habilidades de ataque y defensa, lo que en ocasiones les permite luchar al lado de las máquinas que ellos mismos han invocado.

Bounty Hunter

Se dice que el Bounty Hunter (Caza-recompensas) es un veterano que reune las mejores cualidades conocidas para recogida de ítems. Se dice incluso que ha sido capaz de recoger las escamas de un dragón. Le encanta usar el Whirlwind (Torbellino) durante la batalla. Además, posee también muchas habilidades relacionadas con la actividad commercial.

Warsmith

El Warsmith (Artesano de la Guerra) está capacitado para hacer cosas con un nivel tan alto de maestría que ni tan siquiera los Artisan????? ????a???s (Artesanos) podrían siquiera soñar con alcanzarlo. Éste personaje siempre será bienvenido por los lords (señores) de otros territorios gracias a sus habilidades únicas para construir armas especiales para los sieges (sitios). El Warsmith (Artesano de la Guerra) también disfruta utilizando el Whirlwind (Torbellino) durante la batalla, lo cual compagina con sus múltiples habilidades para la fabricación de ítems.

-Orcos:

Orc Raider
Los Orc Raiders (Invasores) son Fighters (Luchadores) que han pulido sus cualidades para la Guerra y han afilado su destreza con las armas. Son la principal fuerza de batalla de la raza de los Orcos.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un Orc Raider (Invasor Orco) es parecido al de un Warrior (Guerrero) pero, a diferencia de este, tiende a utilizar más habilidades aparte de las meramente relacionadas con la fuerza física.

Monk

La orden religiosa de los Paagrio fue fundada para venerar la religión de los Orcos. De entre todos los Orc Fighters (Luchadores Orcos), los ancianos seleccionan a aquellos que desean mejorar su fuerza física en lugar de confiar en las armas. Estos Orcos son entrenados como Monks (Monjes), y aquellos que adoran el camino del poder y la senda del fuego no usarán armas, sino que aprenderán a usar el Tangsu, lo cual les proporcionará la perfección de su fuerza física

Estilo de juego:
Los Monks se caracterizan por sus rápidos ataques cuerpo a cuerpo. También pueden utilizar la técnica de recoger fuerzas mágicas y dispararlas hacia su enemigo para dañarlo y debilitarlo. Cuando lucha en solitario, la única armadura de un Monk son sus tatuajes, y pelea con un equipamiento de lucha mano a mano para causar severos daños a sus oponentes mientras se escapa de sus ataques. Cuando juega en grupo, los Monks son muy útiles debido principalmente al rápido y devastador daños que pueden causar en sus adversarios.

Orc Shaman

Aquel Orc Mystic que haya sido bendecido por el dios del fuego puede iniciar su camino para convertirse en Orc Shaman (Chamán Orco). Los Mystics pueden bendecir a los Fighters (Luchadores) ?????????a¨?????O????a???que van a la batalla y mejorar sus cualidades para el combate. También pueden lanzar curses (maldiciones) para causar daños a las fuerzas enemigas. Hay pocas cosas a las que se deba temer más que a una fuerza militar orca encabezada por un Orc Shaman.

Estilo de juego:
El Orc Shaman (Chamán Orco) proporciona un gran apoyo cuando lucha en grupo, lanzando beneficiosos hechizos y curando a sus compañeros. También pueden lanzar poderosas magic curses (maldiciones mágicas) a sus enemigos durante la batalla, y tienen bastante habilidad en el combate físico.

Destroyer

Desarrollado a partir del Orc Raider (Invasor Orco), el Destroyer (Destructor) es un experto guerrero que se mantiene siempre alerta en la vanguardia de la batalla. Usa el Whirlwind (Torbellino) para golpear a sus enemigos y lucha incansablemente y sin miedo hasta que todos sus enemigos hayan sido derrotados. El impresionante aura del Destroyer (Destructor) hace a sus enemigos retirarse presas del miedo y la consternación.

Tyrant

El Tyrant (Tirano) usa armas para complementar su propio tangsu. Es el mejor estudiante del templo del poder y el fuego. Es conocido por usar técnicas tales como el Force Buster, que provoca una explosión de energía y ataca a múltiples enemigos cuyo camino se encuentra bloqueado; Burning Fist (Puño Ardiente) que lanza fuertes puños de fuego; y el Punch of Doom (Puñetazo Mortal) que provoca un daño extremo en su enemigo a la vez que consume una gran cantidad de fuerza física.

Overlord
El Overlord (Señor Supremo) es un Shaman (Chamán) candidato a ser líder tribal. Éste personaje crea sus propios clanes y puede llevar a cabo diversas magias para ayudar a los demás miembros de éstos. El Overlord (Señor Supremo) lidera a la raza de los orcos gracias al uso del Seal of Winter (Sello del Invierno), que reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos, y el Sight of Paagrio (Vista de Paagrio), que aumenta la precisión de otros miembros de su clan.

Warcryer
El Warcryer es un Shaman que ha recibido un entrenamiento especial en las canciones de batalla, la cumbre del sistema de hechicería orca. Ayuda a sus aliados mediante canciones que poseen poderes mágicos. El Warcryer es una gran ventaja para su grupo, sobretodo gracias a su Chant of Fury (Cántico de Furia), que aumenta la velocidad de ataque de sus compañeros, y su Chant of Evasion (Cántico de la Evasión), que incrementa la posibilidad de huida.

-Kamael:

Troopers

Los Troopers son la clase de gama media a la cual los Male Kamael Soldier deben progresar para poner acceder a otras clases Kamael mas avanzadas. La vida de un Trooper consiste en usar las armas exclusivas de los Kamael y la adquisicion y el empleo de almas. Cuando un Kamael se convierte en Trooper comienza a ser reconocido en la sociedad Kamael como un guerrero entrenado.

Los Troopers son una forma desarollada de los Male Kamael Soldier y es especialmente un guerrero con el manejo de la magia oscura, la diferencia mas grande entre un Male Kamael Soldier y un Trooper es que el Trooper usa armas exclusivas de los Kamael como espadas antiguas y estoques. El Trooper tambien tiene fuertes capacidades magicas y habilidades de debuff que les permiten concentrar almas y usarlas en el momento adecuado.
Berserker

Los berserkers son como rafagas violentas de viento en el campo de batalla. Su velocidad y elegancia con una espada antigua es recordado como algo solo leido en mitos y leyendas. Adquieren una gran velocidad de movimiento y poder de ataque usando magias q ue les fortalecen. Los Berserker son la vanguardia del ejercito Kamael debido a su gran sabiduria de las espadas. Solo los males Kamael pueden convertirse en Berserker.

Estan especializados en ataques fisicos usando espadas antiguas basadas en sus entrenamientos previos como Troopers. Su estilo basico de combate es similar al del Orc Destroyer pero ellos pueden utilizar ataques de rango usando espadas antiguas. Pueden mejorar su defensa usando almas y reforzarse mejorar la ferocidad de sus ataques. Ellos poseen tambien estilos unicos de combate como habilidades de incursion.
Soul Breaker

Con sus habilidades magicas y el excepcional ataque fisico, los Soul Breaker poseen la mejor combinacion entre la sabidura en el manejo de las espadas y de la magia. Son los lideres del ejercito Kamael. Esta clase esta disponible para los male Kamael y los female Kamael. Ellos luchan usando el estilo Kamael mas antiguo una mezcla mortal de velocidad con la espada y magia oscura.

Este estilo de combate está disponible tanto para los male Kamael como para las female Kamael. Ellos son los mejores usando el estoque y la magia al mismo tiempo. Cuando se trata de un combate a corta distancia usan el estoque, si hay muchos enemigos o el enemigo esta a gran distancia utilizan ataques magicos oscuros basados en almas. Los SoulBreakers tienen un unico modelo de combate como el de robar buffs al oponente o hacer que el enemigo se inflinga daño con sus propias magias.
DoomBringer

Los Doombringers son una forma avanzada de los Berserkers y son capaces de usar habilidades más fuertes. Los Doombringers son los guerreros Kamael que han alcanzado el maximo de su potencial.

El DoomBringer es el rango mas alto al que se puede llevar un Berserker, heredan sus capacidades de Harkilgamed, uno de los mayores héroes Kamael. Su manejo de las espadas es aun temido por los dioses. Los DoomBringer tienen la capacidad de usar el poder del Kamael antiguo [Final Form]
SoulHound

Los SoulHound son los ultimos esgrimadores magicos, heredaron el conocimiento y el poder de un héroe antiguo y se rumorea que pueden ser capaces de poseer su magia poderosa.

Los SoulHound son los Kamael que han heredado el conocimiento y las habilidades de Encadenan, uno de los tres héroes Kamael. Pueden usar tambien el poder de Leopold para sumonear un arma de asedio que puede golgear a varios enemigos. Los SoulHound como todas las clases finales de los Kamael puede usar el poder de Final Form.
Warder

Los Warder son la clase de gama media a la cual las female Kamael Soldier deben deben avanzar para conseguir nuevas habilidades. Los Warders estan especializados en el uso de ballestas y estoques. Los Warder se entrenan en la absorcion y posterior utilizacion de almas, tambien se entrenan para desactivar trampas basicas. Los Warder son similares a los Trooper pero los Warder se especializan en realizar ataques de largo alcance usando ballestas.
Arbalester

El camino del Arbalester se abre cuando Warder domina verdaderamente el arte de la ballesta. Pueden realizar poderosos ataques con gran velocidad y precision, poseen habilidades especiales como trampas, los Arbalester tienden a ser mas poderosos luchando en grupos que en solitario. Esta clase esta solo disponible para las female Kamael, sus ataques estan basados en habilidades de ballesta. Pueden influir mucho en el campo de batalla poniendo trampas a los enemigos, las trampas se ponen consumiendo almas. Tambien pueden evadir ataques enemigos usando habilidades defensivas como Decoy o Shift Target.
Tricksters

Los Tricksters han perfeccionado las habilidades de trampas de los Arbalester, los Tricksters han heredado sus capacidades del héroe Rodenpecular, tambien conocido como el ultimo heroe. Cuenta la leyenda que el solo se defendio del ataque de los enemigos usando un escudo de oro, se especializo en la defensa mientras que los otros dos heroes se especializaron en el poder de ataque. Se dice que este heroe cayo sobre la Colina De oro en Isle of Souls. Como todas las clases finales de los Kamael, el Trickster puede usar el poder del Final Form.
Inspector

"...Berserker, un asaltante que lucha en las primeras lineas del combate, SoulBreaker, un lider que usa tanto el poder magico como el fisico armoniosamente y Arbalester que llega a confundir al enemigo y ataca desde la distancia. El ejercito Kamael consiste en estos tres guerreros que fue capaz de defenderse contra los adversarios mas astutos. Aunque los 3 heroes abandonaran su conocimiento y poder con el Kamael esto no es bastante..." Extracto de un diario antiguo abandonado en Stalactite Grotto of the Arbiter.
Judicator

Los Judicators son la elite del ejercito Kamael, solos los Inspectors que han sufrido un entrenamiento riguroso pueden llegar a ser Judicators, Los Judicators son capaces de controlar las emociones de otro y tiene el poder de cambiar el futuro a su antojo.


Hay teneis eso por hoy jajjaajjaajajajajjajajajaaja. ;)

 


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Re: Guia para novatos

Notapor Shilen » 14 Dic 2009, 09:39

Las mascotas:

En Lineage II, un jugador que complete determinadas quests puede conseguir que un monstruo se convierta en su mascota. A diferencia de otras invocaciones o magias, siempre que se cumplan ciertas condiciones, una mascota no estará sujeta a limitaciones temporales ni podrá ser echada por la fuerza. Estas mascotas también pueden llevar objetos en sus inventarios mientras te acompañen, incluyendo ciertas armas y armaduras que pueden llevar equipadas.

Hay cuatro tipos de mascotas NPC: Lobo (Wolf), Hatchling, Strider y Wyvern. También hay tres tipos de Baby Pets (bebés mascota): Baby Buffalo, Baby Cougar y Baby Kookaburra.

Condiciones para obtener una mascota

Para empezar, el nivel del jugador debe de ser, como mínimo, el necesario para poder hacer la quest de la mascota. El Pet Manager Martin, en Gludin, enseña a los jugadores de nivel +15 lo que han de saber sobre lobos (wolves), y el Pet Manager Cooper, en Giran, enseña a los jugadores de nivel +35 como criar un hatchling. Una vez que el hatchling ha alcanzado el nivel 55, Wiseman Cronos, en Hunters Village, te ofrece una quest para conseguir un strider.

El Pet Manager de Dion Castle Town, Giran Castle Town y Gludio Castle Town te contará como realizar la quest para obtener las baby pets.

Llamar a una mascota

Para poder llamar a una mascota, el jugador no puede llevar en ese momento un monstruo que haya sido invocado anteriormente. Las mascotas se pueden llamar mediante un objeto que el jugador tiene en su inventario, y que utiliza para controlar a los monstruos. Una mascota no puede ser llamada en medio de un combate.

Cuidados y alimentación de una mascota

Las penalizaciones recibidas por una mascota son independientes del nivel de su amo.

Si una mascota tiene comida en su inventario y su indicador de hambre baja del 55%, consumirá comida automáticamente para subir dicho indicador. Si este nivel está por debajo del 40%, tu mascota no volverá a su collar.

Subir una mascota

Para subir una mascota, lo primero que tienes que tener en cuenta es alimentarla regularmente, ya que la mascota huirá de ti si su nivel de hambre llega al límite. Puedes guardar la comida en tu inventario para ir usándola según sea necesaria. Para alimentarla, coloca la comida en el inventario de tu mascota y haz doble clic sobre la comida. Si el indicador de hambre de tu mascota baja del 55% y tiene comida en su inventario, la irá consumiendo automáticamente para restablecer valores normales en dicho indicador.

El nivel de tu mascota puede subir si compartes con ella la experiencia adquirida mientras cazas. Según vaya subiendo de nivel, una mascota irá adquiriendo nuevas habilidades e irá siendo capaz de usarlas. Las habilidades de una mascota son visibles en la ventana Pet Interface.

Controlar una mascota

Para controlar una mascota, haz doble clic sobre ella o haz un solo clic sobre una mascota de la ventana Pet Status. Aparecerá entonces la ventana de Pet Interface. También es posible registrar un botón de comando en la barra de acceso rápido.
Nombre. Ésta es la orden para llamar a tu mascota
Los nombres de las mascotas no pueden estar repetidos, y pueden estar formados por un máximo de hasta 8 caracteres. Una vez que hayas bautizado a tu mascota, no podrás cambiar su nombre. El nombre del amo aparecerá encima del de la mascota.
Seguir/Follow
Si se presiona una vez, la mascota deja inmediatamente lo que estuviera haciendo y sigue a su amo. Si se vuelve a presionar, se detendrá en el Stay lugar en el que se encuentre y permanecerá allí quieta. (Permanecer)
Atacar
Cuando se lleva a cabo esta acción, la mascota fijará el mismo objetivo que su amo y lo atacará. Si esto no es posible en ese preciso momento, Attack esperará hasta que lo sea y llevará a cabo el ataque. Una vez que el (Atacar) ataque haya acabado, la mascota volverá al modo de movimiento en el que estuviera anteriormente. En otras palabras, si el modo original era “follow” (seguimiento), la mascota volverá a seguir a su amo. Si el modo anterior era “standby” (en espera), volverá a su emplazamiento anterior y esperará.
Parar
Cuando se utiliza este botón, la mascota dejará de hacer cualquiera que fuese la acción ordenada (atacar, recoger, etc.) y volverá a su modo de Stop movimiento anterior. (Parar)
Recoger
Cuando presiones este botón, la mascota recogerá el objeto más cerca y volverá a su modo de movimiento anterior. Es muy parecido a la acción Pickup “pick up” (recoger) del propio jugador. (Recoger)
Return/Volver
Una mascota o un siervo pueden ser devueltos a su objeto de control como, por ejemplo, un collar o una flauta en el caso de las primeras. Sin Return embargo, esto no puede ocurrir si dicha /unsummon mascota se encuentra en medio de un combate o si su indicador de (Volver / hambre es inferior al 50%. Una vez que haya sido recogida, deberás Desinvocar) esperar cinco minutos para poder volver a sacarla.
Usar Skill
Algunas mascotas poseen ciertas habilidades especiales que pueden ser usadas bajo tus órdenes. Un jugador controla las habilidades activas de su Skill mascota de la mismamanera que controla las suyas propias. (Habilidad)
Cuando se selecciona este comando, la mascota se aproxima al objetivo seleccionado.
Move to Target (Ir al objetivo)

Equipamiento para mascotas

Una mascota puede llevar diversos tipos de equipamiento para fortalecer sus características. Sin embargo, solamente pueden llevar equipamiento específico para monstruos. Solamente se pueden llevar a la vez un arma y una armadura superior. Si has equipado a tu mascota con un arma o armadura, la verás automáticamente re-equipada cada vez que llames a tu mascota.

Uso del inventario y los objetos de las mascotas

Cada mascota dispone de un pequeño inventario que podrás usar para recoger objetos, para almacenarlos o para llevar equipamiento con el que pudieras vestirla. Las mascotas no pueden coger flechas, soulshots, spiritshots, blessed spiritshots ni compressed soulshots o spiritshots.

Podrás obtener Beast Soulshots, Spiritshots y Blessed Spiritshots exclusivos para mascotas en el Pet Manager de cada ciudad. Éstos serán usados desde el inventario del dueño de la mascota.

Para usar un objeto que se encuentra en el inventario de tu mascota, abre la ventana de dicho inventario y haz doble clic sobre el objeto a continuación.

Comercio, abandono y muerte de una mascota

Una mascota puede ser transferida a un nuevo jugador mediante la entrega a éste último del objeto que la controla.

Una mascota también puede ser abandonada por la fuerza por su maestro. También será causa de desaparición de una mascota el hecho de que su indicador de hambre llegue al límite. La mascota se quedará con los objetos que esté llevando en el momento en que sea abandonada o desaparezca. Si se la abandona mientras está en estado de ataque, la mascota atacará a su amo inmediatamente después de ser abandonada.

Si el dueño de una mascota fallece y vuelve a la ciudad mientras aquella está viva, dicha mascota volverá inmediatamente a su objeto de control. Sin embargo, esto no sucederá si su dueño lo hace cuando la mascota está muerta. El cadáver de la mascota permanecerá en el sitio en que cayó durante 20 minutos, y después desaparecerá junto con el objeto de control.

Si el dueño de una mascota abandona el juego antes de que hayan transcurrido 20 minutos desde la muerte de ésta, su mascota no volverá al objeto de control; cuando vuelva a conectarse al juego, su mascota seguirá muerta allí donde la dejó.

Si una mascota muere, dropeará los objetos que llevara en ese momento; si su amo se teletransporta, su cadáver se verá teletransportado también.

 


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Re: Guia para novatos

Notapor Shilen » 20 Dic 2009, 11:17

Los summon:
En Lineage II, ciertas profesiones tienen la capacidad de invocar (summon) a un siervo (servitor). Para ello son necesarios ciertos objetos en unas cantidades previamente establecidas. Estos siervos muestran excelentes dotes tanto cuando actúan como de compañeros del jugador en un combate como cuando lo hacen en su rol de hábiles y experimentados cazadores.

* Tipos de Siervos

Hay dos tipos principales de siervos: los siervos controlados (controlled servitor) y los siervos incontrolados (uncontrolled servitor).

*El siervo controlado es útil debido a la capacidad que tiene el jugador de controlar estratégicamente sus acciones durante el combate. Sin embargo, su punto débil es que el siervo controlado solo puede ser invocado de una en una vez.

*El siervo incontrolado no puede ser dominado directamente por el jugador. Por el contrario, la gran ventaja de este tipo de siervos es que dos o más de ellos pueden ser invocados a la vez.

De entre todos los siervos actuales, los siervos incontrolados son básicamente los del tipo cúbico (cubic servitors). Los siervos controlados son aquellos que son invocados por magos de ataque (primer cambio de profesión) y magos de invocación (segundo cambio de profesión).


* Objetos necesarios para una invocación

En Lineage II, todos los siervos consumen cristales. Cada vez que aumenta el nivel de una habilidad de invocación en concreto, aumenta también el número de cristales que requiere.

No todos los cristales necesarios para una invocación son consumidos en el mismo momento en que ésta es realizada. Solo una pequeña porción se consumen en ese momento, y el resto se van usando según va pasando el tiempo, por lo que el número total de cristales necesarios solamente es consumido al terminar la invocación.

Los summon pueden ser de dos clases contolado y no controlados:

1-Controlados:

Un siervo puede ser usado por un mago de ataque que haya completado el primer cambio de profesión, o por un mago de invocación que haya completado el segundo cambio de profesión, siempre que ejecute la habilidad de invocar. Ya que estos siervos consumen cristales, mostrarán un alto nivel de eficacia durante el tiempo en que estén a tu servicio.

Un siervo aguanta un mínimo de 20 minutos en el juego a partir del momento en el que fue invocado. Una vez finalizado ese plazo de tiempo, desaparecerá automáticamente. El tiempo en el que un siervo está destinado a desaparecer puede ser consultado en su ventana de Status.

Restricciones en el tiempo de re-utilización de una invocación

*Estrictamente hablando, los magos de ataque que han completado el primer cambio de profesión no pueden considerarse magos de invocación. Cuando un siervo es invocado por un personaje de nivel bajo, tiende a tener mayor efectividad que cuando su invocador es por un personaje de nivel alto. Por ello se estableció un límite en el tiempo en el que un siervo puede volver a ser invocado una vez que ha desaparecido.

*Si un personaje aprende una habilidad de invocación siendo de un nivel menor a 40, no podrá volver a invocar a un servidor hasta 6 horas después de que haya desaparecido.

*Cuando un personaje ha completado el segundo cambio de profesión y su nivel es igual o superior a 40, el periodo de espera hasta poder volver a utilizar una invocación es muy corto (aunque es diferente dependiendo de la habilidad de que se trate). Estas habilidades solo podrán ser obtenidas si el personaje ha realizado el segundo cambio de profesión y se ha convertido en un mago invocador ; en el caso de que decidiera convertirse en mago de ataque, no tendrá disponibles habilidades de invocación.


2-No controlados:

Los siervos incontrolados son más comúnmente conocidos como cubics. Pueden ser invocados por Temple Knights, Shillien Knights, Warlocks, Elemental Summoners y Phantom Summoners.

Un cubic proporciona ayuda (ya sea directa o indirecta) durante la caza de un jugador. Para poder invocarlo hacen falta una cierta cantidad de cristales y una habilidad específica. Los cubics son un nuevo elemento de diversión para los jugadores de Lineage 2.

Los cubics

Un cubic es una criatura que, al ser invocada, lleva fielmente a cabo las tareas que le son asignadas. Durante la caza, los cubics asisten en el ataque, tanto directa como indirectamente.

Tipos de Cubics

* Attract Cubic: Usa hate y hold magic en un enemigo.
* Aqua Cubic: arremete contra su objetivo con ataques de aire frío, inflingiendo continuos daños.
* Binding Cubic: lanza un ataque paralizante.
* Life Cubic: recupera el HP de su amo utilizando Heal.
* Phantom Cubic: debilita la P.Atk., P.Def. y Atk. Spd. del enemigo.
* Spark Cubic: stunea a su objetivo.
* Storm Cubic: ataca imitando a su amo.
* Vampiric Cubic: absorbe el HP de su enemigo y lo restaura en el de su amo.
* Viper Cubic: envenena a su enemigo para reducir su HP.

Características de un Cubic

* No tiene una ventana de comandos aparte. De acuerdo con el rol asignado, un cubic lleva a cabo su cometido usando la inteligencia de su amo.
* Otra invocación o mascota puede ser usada junto con un cubic.
* Un cubic no puede seleccionar un objetivo, ni tampoco puede ser castigado por ningún tipo de ataque. Sin embargo, puede ser repelido por medio de magias de dispersión (dispel magic).

Comparación de un Cubic con otras invocaciones; Cubic; Resto de invocaciones;



Orden; Imposible; Posible;
Atacar; Imposible; Posible,
Abandonar/echar; Posible; Posible;
AI; Existe; Existe;
Nivel de polígonos; Bajo; Alto;
Repetir la misma invocación; Posible; Imposible;
Usar con otras invocaciones; Posible; Imposible,
Ventana de Status; No; Si;

 


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Re: Guia para novatos

Notapor Shilen » 31 Dic 2009, 10:16

Los sieges/asedios:

Por defecto, todos los castillos están ocupados inicialmente por clanes de NPCs.

Cuando un clan de jugadores derrota al clan de NPCs y ocupa el castillo, el castillo se convierte en la posesión del clan de jugadores. Si se disuelve un clan propietario de un castillo, el castillo vuelve a su estado inicial.

Solamente el señor del castillo puede elegir el momento del asedio. La elección se realiza mediante el chamberlain NPC. Tened cuidado al elegir el momento, ya que no puede ser cambiado una vez se ha puesto.

Todo lord que ocupe un castillo debe determinar el siguiente momento de asedio en un plazo de 24 horas a partir de la ocupación. Si el/ella no selecciona ese momento será automáticamente puesto por el juego para dos semanas después de la ocupación el mismo dia de la semana. (todos los asedios ocurren durante el fin de semana)

El castillo no recibe daños de ningun tipo de ataque hasta el siguiente asedio. El siguiente asedio al castillo es sábado o domingo, dos semanas más tarde. Un clan que ha conseguido ocupar un castillo puede poseerlo con seguridad hasta por 15 dias.

continuara.

 


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Re: Guia para novatos

Notapor Shilen » 09 Ene 2010, 12:42

Introduccion a los sieges o asedios:


Los asedios son los aspectos más ambiciosos de Lineage 2, tanto su escala como sus sistemas son factores emocionantes en el juego. Los clanes que han alcanzado lvl 4 pueden ocupar un castillo y gozan de la fama y de las riquezas incluidas. Una vez que posean un castillo, los clanes pueden ejercitar enorme influencia en términos de los ajustes de la imposición fiscal y de las actividades políticas.

Etapa inicial

* Los asedios tienen lugar en los cinco castillos: Castillo de Gludio, Castillo De Dion, Castillo de Giran, Castillo de Oren y Castillo de Aden.
* Solamente los clanes de nivel 4 o superior pueden participar oficialmente en un asedio. Los clanes de menor nivel que 4 o los jugadores que no pertenezcan a un clan pueden participar como “party no-relacionada”, pero no tienen derecho a la posesión del castillo.
* A menos que el castillo sea capturado por un clan, permanece bajo control NPC.
* Si un clan de jugadores derrota al clan NPC y ocupa el castillo según las reglas del asedio, el castillo se convierte en propiedad del clan.
* El primer señor del castillo debe, en las siguientes 24 horas, designar el momento del próximo asedio. Si no se hace, el momento del sitio por defecto será designado automáticamente.
* Si se disuelve el clan que ocupa un castillo, el castillo vuelve a su estado inicial.

Inscripción: atacantes

* El clan desafiador debe haber alcanzado el lvl 5 de habilidad de clan (pasiva) “Posible Participación en un Asedio”.
* Haga que el lider de su clan visite el NPC de inscripción próximo al castillo para apuntarse al asedio.

Inscripción: defensores

* Cualquier clan que desee ayudar en defender el castillo debe inscribir a su clan como defensor.
* Cada clan que desea participar debe haber alcanzado el lvl 4 de la habilidad “Posible Participación en un Asedio”. de la habilidad del clan del nivel 4posible. Para participar como defensor, selecciona Petición para Participar como Defensor del Asedio en el menú del Guard Master o Chamberlain. (El lord del castillo debe aprobar la participación).
* El lord del castillo puede aprobar y concluir la lista de participantes defensores antes de 24 horas de su comienzo.
* El clan ocupante del castillo no necesita inscribirse (es automáticamente incluido en la lista y no puede ser sacado de ella).

Continuara ;)

 


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Re: Guia para novatos

Notapor Shilen » 12 Feb 2010, 10:41

Bueno como lo prometido es deuda aqui hos dejo informacion sobre los Kamalocas es pero que hos guste.

Los peligros de Kamaloka en Lineage II: Gracia

NCSoft presenta nuevas características de la próxima expansión de Lineage II: The Chaotic Throne - Gracia.

En esta próxima expansión, Gracia, los jugadores podrán, en grupos de 2 a 6, aventurarse en Kamaloka, una zona instanciada que supone un sueño diabólico hecho realidad.

Los peligros de Kamaloka

De repente, la gente de Aden se vio sacudida por una serie de desastres misteriosos e imprevistos: campos fértiles arrasados por la noche, pestes desconocidas asolando las aldeas y el mismo clima cambiando y volviéndose extraño e impredecible. Los profetas agoreros, considerados antes comos locos, empezaron a ser vistos con respeto. Los eruditos trataron de tranquilizar a la gente, pero sus palabras carecían de convicción: habían visto sus bolas de cristal y leído sus cartas; sentían la maldición bien dentro de ellos.

Lineage 2

Los aventureros y demás ciudadanos habían estado teniendo sueños extraños, en donde luchaban contra hordas interminables de enemigos demoníacos hasta la extenuación. Algunos se despertaban con dolores de cabeza o heridas; algunos incluso ni se despertaban. Los eruditos sabían que las historias cada vez más abundantes de un mundo soñado y las historias de las profecías debían tener alguna relación. Estudiaron los cadáveres de los muertos en sueños y escucharon la voz de los supervivientes.

En una tarea agotadora, los esfuerzos de los eruditos al final tuvieron su fruto cuando descubrieron los detalles exactos del peligro. La tierra que se aparecía en pesadillas era, según determinaron, un reino creado por las fuerzas de la oscuridad. La llamaron “Kamaloka”, el lugar entre el mundo real y el Infierno. Era el mejor nombre: los monstruos que lo habitaban, los Kaneus, eran los que aparecían en las pesadillas.

En Gracia, la próxima actualización de Lineage II, valientes grupos de 2 a 6 aventureros podrán adentrarse en Kamaloka, un mapa privado situado “entre el cielo y el infierno”. Los líderes de cada grupo tendrán que hablar con uno de los capitanes situados en varias aldeas —el nivel del mapa que se cree dependerá de la aldea de donde se parta—. Por ejemplo, si se quiere jugar a uno de los mapas de nivel más bajo habrá que hablar con el capitán situado en Gludio, mientas que el nivel más alto posible es el que ofrece el capitán de Rune Castle. Todos los personajes del equipo deberán ser como mucho cinco niveles más altos o más bajos que el mapa que se vaya a crear. Además, cada grupo sólo podrá completar una vez Kamaloka al día (en caso de que los maten, podrán volver a intentarlo).


Kamaloka es en gran medida un mapa de asalto; los grupos deberán enfrentarse a un monstruo de asalto además de a nueve criaturas subordinadas. El tipo de monstruo Kaneus al que se enfrentarán los jugadores dependerá del nivel del mapa; los monstruos de asalto van desde el dragón de fuego Blade Otis hasta el desarmado Kaim Abigore, pasando por el poderoso monstruo de hielo White Allosce. Los grupos sólo dispondrán de veinte minutos para derrotar a los Kaneus; si lo logran, recibirán una serie de útiles recompensan que merecerán la pena.


Hemos creado Kamaloka con la idea de que sea un mapa divertido y accesible para casi todos los jugadores de Lineage II a partir del nivel 18. Allí podrán descubrir múltiples versiones de Kamaloka según vayan progresando de nivel, algo que no deberían tardar mucho de conseguir gracias al nuevo sistema de progreso estrenado en Gracia. Se trata de un lugar fácil de acceder: no se necesitan objetos, misiones o PNJ especiales; sólo un pequeño grupo de jugadores.


Kamaloka es la palabra de la hora en Gracia.

Significado?

Se trata de unas nuevas mazmorras, implementado desde Gracia - Parte 1. Sólo se puede acceder en grupos de 2 ~ 6 jugadores. La entrada a Kamaloka esta restringida por niveles, aunque permite la entrada de hasta 5 niveles por encima o por debajo. Por ejemplo, en una de nivel 23 podrían entrar jugadores del 18 al 28.

Cada ciudad tiene 2 Kamalokas, accesibles a través del NPC Guardian Capitán. La relación de las ciudades y de los niveles básicos es la siguiente:

Gludio: Bath (niveles 18-31)
Dion: Lucas (niveles 28-41)
Heine: Gosta (niveles 38-51)
Oren: Mouen (niveles 48-61)
Schuttgart: Vishotsky (niveles 58-71)
Rune: Mathias (niveles 68-78)

Al entrar en el Kamaloka, puedes encontrar salas con varios mobs o salas en los que sólo puede aparecer 1, este suele ser agresivo similar a los Raid Boss pero que causan menos daño, por lo que cuidado al acercarse sin estar preparados. Muchos mobs/jefes de Kamaloka meten ataques en zona.

El tiempo de duración de kamaloka es de 30 minutos desde que entras. Si no completas la sala, el grupo será enviado fuera sin recompensa.

Para hacer Kamaloka a lvl bajo se pueden hacer con partys de 2 o 3 pjs pero siempre que eston pegen decentemente. A partir de nivel 40 ya exigen más personas y coordinación, porque los monstruos son más difíciles.

Como ventajas o premios, en términos de experiencia, las primeras Kamalokas siempre ganan 1 level completo para cada participante. En Kamalokas +43 un 30 ~ 50%, que es considerablemente alto para los niveles involucrados.

Aquí algunos mobs de kamaloka:

Kamaloka 23
Jefe:
Tipo: ogro
Cantidad: Solo
Estrategia: Hit y Acierto. El jefe no es muy fuerte. La mayor molestia en esta batalla son los ataques de STUN en zona.
Dificultad: Fácil


Kamaloka 26
Jefe: Ol Ariosh
Tipo: Ol 'Comandante Mahum
Cantidad: Minions.
Estrategia: Matar a los minions primero.
Dificultad: Fácil


Kamaloka 33
Jefe: Crimson Hatu Otis
Tipo: Kranrot
Cantidad: Solo
Estrategia: Este jefe tiene poco ataque y resistencia mediana. Su mayor peligro, sin embargo, es un ataque en área que hace bastante daño. El ataque es previsible ya que el Jefe se detiene y va a atacar a cualquier miembro del grupo. Atacar y correr es la mejor manera de derrotar a este jefe.
Dificultad: Fácil


Kamaloka 36
Jefe: Vidente Flauros
Tipo: Monstruo de ojos
Cantidad: Minions.
Estrategia: Cómo Kamaloka 26, matando a los minions rápidamente. Se recomienda que todos los miembros del grupo vayan con joyas ya que sus ataques son mágicos.
Dificultad: Fácil a moderado


Kamaloka 43
Jefe:
Tipo: Stakatto Reina
Cantidad: Con seguidores healers (curanderos). No acumula más de 3.
Estrategia: El jefe con ataques en zona de elemento fuego, mucho cuidado con los minions, tienes que matarlos para que no curen al Jefe.
Dificultad: Moderado a difícil


Kamaloka 46
Jefe: Weird Bunei
Tipo: Dragón Marino
Cantidad: Solo
Estrategia: Hit mucho. Requiere por lo menos 4 ~ 6 fuentes de daño constante, hace daño mágico de elemento agua y petrifica.
Dificultad: Fácil a moderado


Kamaloka 53
Jefe: Kaim Abigore
Tipo: Demonio
Cantidad: Minions con ataques en zona.
Estrategia: Hit y muy duros. Matarlos rapidamente y no darles mucho tiempo a que se aglomeren.
Dificultad: Moderado a difícil.

Los kamalocas llegan hasta level 82

Además de Kamaloka, esta "Kamaloka - Salas de Abismo" y "Kamaloka - Laberinto de Abismo", más difícil y con sus propias normas.

Listo pues hay lo teneis ;)

 



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